Header

WISIN LIDERA LAS RADIOS

Wisin está atravesando un gran momento y sus canciones están sonando con fuerza en todas las radios de América Latina. Tanto es así que “Como Antes”, tema en el que vuelve a reunirse con Yandel, y “Escápate Conmigo” lideran los rankings más importantes de las emisoras de habla hispana.

La primera de estas canciones se encuentra en los puestos más altos del “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard. Por su parte, “Escápate Conmigo”, que interpreta junto a Ozuna, logró apoderarse del primer puesto de las mencionadas listas de Billboard.

Además, este hit aún permanece en el “Hot 100” de Billboard (las 100 canciones más populares en Estados Unidos) así como en el listado “Global 50” de Spotify (las 50 canciones más escuchadas en Spotify globalmente) y durante 26 semanas en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard.

Pero no es la única gran noticia que tiene como protagonista al cantante de música latina. Wisin ha sido nominado a losLatin American Music Awards en las categorías “Artista del Año”, “Artista Favorito – Urbano del Año” y “Canción Favorita – Urbano del Año” por “Vacaciones”, primer sencillo de su nuevo disco.

Quédate escuchando “Como Antes”.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *